Los homosexuales no fomentan la natalidad


Está bien, los homosexuales no fomentan la natalidad entre ellos, pero hay motivos por los cuales deberían dejar que también reproduzcan y/o creen el concepto familia, por ejemplo:

 - Podrían servirse de vientres de alquiler; éste es un tema que no incumbe a nadie, que solamente incumbe a esa persona homosexual y a la del vientre alquilado pero claro, NO ES LEGAL.

 - Podemos adoptar. De momento esto si es legal, los niños dados en acogida son hijos de heterosexuales, hijos que no quieren, hijos que necesitan amor y un hogar entre otras cosas. Estos niños no piden padres heterosexuales, no piden dos papis o dos mamis, éstos niños piden amor, el cual se lo puede dar cualquiera.

 - La inseminación artificial a ellas mismas en las lesbianas, ellas pueden ser igual de buenas madres que una figura paterna.

¿Qué quiero decir con esto?

¡Fácil! Me enerva pensar que haya gente que esté de acuerdo con este argumento, la verdad. No voy a poner estadísticas porque nada es 100x100 seguro y tampoco estoy muy informado del tema pero;
¿Los homosexuales son los que no fomentan la natalidad? ¿o esos son los heterosexuales? Vamos a hacer una reflexión;
Los homosexuales desde que adoptan obviamente están dando vida a niños que a los 18 años se van a ver en la calle, niños que morirán de hambre, niños que los heterosexuales han abandonado.
En resumen;
Los heterosexuales abandonan y los homosexuales los adoptan. ¿Quienes les da un lugar en la mesa a los desamparados? ¿Quienes dan lugar a que haya más vida? y por supuesto, ¿Quienes son los que abandonan, desprecian, maltratan, etc?

Que los homosexuales puedan adoptar es un pro en esta sociedad, ellos adoptan a niños que tienen claro que van a querer así que aunque no tenga que ver con este argumento y es algo que estoy muy de acuerdo, ¡SI A LA ADOPCIÓN POR HOMOSEXUALES!





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué significa LGTB?

Los Homosexuales piden respeto, pero no respetan las opiniones contrarias: son intolerantes

Los Homosexuales piden respeto pero no respetan. Con sus marchas, sus besos públicos y todo eso que parece que estuvieran provocando a la sociedad, y eso no está bien, es irrespetuoso